Connect with us
La certeza que dejó el clásico: se acabó el ciclo

La certeza que dejó el clásico: se acabó el ciclo

La certeza que dejó el clásico: se acabó el ciclo

Independiente perdió el clásico de Avellaneda y quedó una gran certeza de cara a lo que viene, en la que queda claro que se terminaron algunos ciclos en el club.

Independiente sumó una nueva frustración, esta vez en el clásico de Avellaneda. Lo que tendría que ser lamentarnos por una derrota futbolística, en la que le tocó festejar al rival, y desear que la revancha llegue rápidamente es todo lo contrario. El problema mucho más profundo. El encuentro de este domingo dejó una certeza, la de que se terminaron varios ciclos. Uno de ellos es el de una dirigencia con un modelo político obsoleto.

Si bien las críticas apuntan para el lado de Eduardo Domínguez, quien con algunos errores puntuales se las ganó y con justísima razón, no hay que desviar el foco. El problema del club es mucho mayor y profundo, con una comisión directiva de turno que es manejada solo por un puñado de nombres, quienes caen sistemáticamente en errores y mentiras. Lejos de buscar un bien común y una solución, estos buscan perpetuarse en el cargo, con unas elecciones que tendrían que haberse desarrollado y aún no llegan.

Los errores y la soberbia hicieron que hoy Independiente se encuentre sumergido en una profunda crisis. Encontrándose con gente que desapareció de sus roles dirigenciales, otros que se llaman al silencio y un hombre que comete error tras error y lanza cartas documento buscando amedrentar. Acá no importan los nombres propios ni las ideologías, cuando el que sufre es Independiente.

Si realmente quieren al club y son del riñón político tendrán que comprender que se debe votar, júntense y busquen un bien común para un club que tiene las elecciones judicializadas, en parte por la viveza de algunos y la tontera de otros. Eso sí, tendrán que dar la cara y encontrar una salida a algo que ya no tiene razón de ser.

El fin de una era

Actualidad

El rol protagónico que tendrá Fabián Doman en AFA El rol protagónico que tendrá Fabián Doman en AFA

El rol protagónico que tendrá Fabián Doman en AFA

Actualidad

Al final no eran cuatro gansos Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Actualidad

El socio se vuelca en las urnas y genera colas multitudinarias

Actualidad

Advertisement
Connect