Connect with us

La cesión de terrenos que Avellaneda le hace a Independiente

¡Esto se firmó el sábado a la mañana durante la inauguración de la calle José Pastoriza!

Sin dudas fue un sábado muy emotivo para todos los hinchas y las hinchas de Independiente. La familia roja comenzó la mañana con la inauguración de la calle José Omar Pastoriza y por la noche un hermoso homenaje a Ricardo Pavoni y Miguel Ángel Santoro.

Pero en el medio de todo eso, la Municipalidad de Avellaneda le cedió oficialmente terrenos al Club Atlético Independiente. Bajo la gestión de Hugo Barrueco, como presidente del Concejo Deliberante, con la presencia del intendente Jorge Ferraresi, y por la dirigencia Adrián Espósito y Daniel Seoane, el Rojo recibió una parcela lindante al Complejo de Tenis.

En principio, los dirigentes firmaron la entrega de un triángulo detrás del Tenis y lo que actualmente se utiliza como estacionamiento, pero el club ya solicitó un terreno de casi 10 hectáreas que nace en los Siete Puentes y culmina cerca del terraplén de las vías, como adelantó InfiernoRojo.

Aunque sólo son trascendidos, la intención primaría sería mudar el Complejo de Tenis hacia este nuevo sector y donde actualmente están las canchas de polvo de ladrillo realizar un estacionamiento amplio para utilizar los días de partido. Esto podría mejorar los accesos al Estadio Libertadores de América y ser el puntal de una obra aledaña a la cancha.

s

¡Mirá el homenaje completo a Pavoni y Santoro acá!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect