Connect with us

La chance que Boca le abre a Independiente

Independiente venció a River en el Florencio Sola y, con la clasificación de Boca a la final de esta Copa Maradona, hay más oportunidades de meterse en un torneo internacional. ¡Mirá!

El Rojo hizo un buen partido y le amargó la noche a un gran rival en esta Copa Maradona. Pensando en las clasificaciones a las copas internacionales, al Rey de Copas lo beneficiaba más haber perdido este noche. Sí, insólito. Pero con estos tres puntos también aumentan las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.

Actualmente, deben cumplirse dos de las tres alternativas que quedan, para que Independiente juegue el torneo de segundo orden en Sudamérica.

En primer lugar, River o Boca deben ganar la actual Libertadores, qué algún argentino gane la actual Copa Sudamericana o que Argentinos, Boca, Talleres o River ganen la Copa Maradona.

Ya con el pase a la final de los Bosteros en este torneo nacional (mañana puede pasar Talleres), una alternativa ya estará resulta. Restara esperar y ver si alguna de las otras dos opciones que quedan se dan.

La realidad es que, en este momento, Independiente se guía más por los resultados ajenos que por los propios. Pero es lo que sucede, y dentro de todo, todavía hay chances de jugar una copa internacional. ¿Hay que mejorar? Muchas cosas. Pero también hay que competir en todo lo que se pueda y eso no se puede discutir.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect