Connect with us

La compleja traba que frena el pase de Benítez

Martín Benítez está cerca de ir a un importante club del país vecino, pero necesita un guiño de FIFA para esto. ¡Mirá!

Desde que Vasco da Gama demostró su poco interés en comprar la ficha de Martín Benítez, la situación del misionero se convirtió en una novela larga y tediosa, hasta engorrosa podría decirse. Los 4 millones que vale su opción de compra habrían beneficiado muchísimo a Independiente en lo económico, pero los cariocas no pueden abonar esa cifra.

Sin embargo, surgió un nuevo interés de otra institución importante, más que el Vascao incluso. Se trata de Sao Paulo, equipo que dirige Hernán Crespo y donde se encuentra Daniel Alves. El club paulista, que viene de golear 4-0 al Santos que dirige Ariel Holan, pondría 300 mil dólares por la cesión del delantero hasta diciembre, con una opción de compra de 3,2 millones por el 65% del pase. Además, el futbolista se reencontraría con Alejandro Kohan, un viejo conocido de cuando triunfó en 2017.

El único impedimento que surge por el momento, pasa por la FIFA. Resulta que el sistema de correlación de transferencias (TMS por sus siglas en inglés) está cerrado en Brasil, por lo que el Tricolor no podría fichar a Benítez por el momento. Si desde la entidad madre del fútbol mundial hacen un guiño y permiten una excepción, el misionero trasladará su fútbol al Morumbí.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect