Connect with us

La importante confesión de Nicolás Domingo

¿Piensa en retirarse en el Rojo? “Si fuera por el corazón, ahora estaría en Avellaneda”, expresó.

“El cariño de la gente fue algo que no había vivido a lo largo de mi carrera, si pensaba solamente con el corazón yo estaría en Avellaneda ahora. El fútbol a veces tiene desafíos que te pasa el tren y hay que tomarlo. Hacía mucho que no salía del país y fue después de dos años y medio en el club, donde pase momentos muy importantes. Esos momentos hay que cuidarlos y sentí que era un buen momento para salir y dejar la puerta abierta para el día de mañana”, transmitió en un comienzo Nicolás Domingo en cuanto a su salida de Independiente.

Luego, al analizar lo que fue Ariel Holan como entrenador, el jugador de Olimpia explicó: “Yo con Ariel Holan compartí muchos años, fue ayudante de Jorge Burruchaga en Arsenal, después con Matías Almeyda en River y Banfield y después fue mi entrenador en Independiente. Viví bastante. Como entrenador está dentro de los mejores que tuve. Entrena muy bien en la semana, es muy detallista y después lee muy bien los partidos, lo que te dice pasa”.

Por su parte, en cuanto a la metodología de juego de su equipo, el volante de contención analizó: “Le gustaba el duelo mano a mano donde trataba de poner uno que sea mejor físicamente que el rival, por ahí modificaba unas posiciones, pero lo hacíamos bien. El equipo a lo largo de los 90 minutos terminaba demoliendo. Después de salir campeones pasaron muchas cosas, se han tomado decisiones pensando que era lo mejor y nos debilitamos. Estábamos muy fuertes y podíamos con todo, pero después del Maracaná nos debilitamos”.

“El 2018 fue muy bueno, casi ganamos la Recopa jugando con un hombre menos en Avellaneda y en Porto Alegre, hicimos una buena Copa Libertadores donde perdimos con River en ese partido que podría haber sido penal o no y fue un buen 2018, pero igual el equipo se fue debilitando. Uno toma decisiones y a veces salen mejor y otras no, no nos salieron del todo bien”remarcó el hombre de 35 años en comunicación con Fox Sports.

En el final, el santafecino dio su opinión acerca de Sebastián Beccacece y dio su opinión en cuanto al cruce entre el DT y Pablo Pérez: “Tiene una metodología de trabajo muy intensa, trata de manejar cada semana de una manera distinta al partido anterior, no es que se mete solo en una idea. Ya todos saben lo que paso ese día, fue una discusión futbolística, se tomaron las decisiones que hubo que tomar y quedará para preguntar y repreguntar. Es algo que he vivido muchísimas veces en un vestuario. El revuelo fue porque se hizo público, lo que paso fue de que los dos querían que las cosas nos salgan bien”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect