Connect with us

La consecuencia de hacerse el guapo en el momento menos indicado

Juan Insaurralde recibió la sanción por haber insultado a Nicolás Lamolina.

El sábado, en la caída 3-0 con Rosario Central, Independiente sufrió la expulsión de Juan Insaurralde. El defensor, que no hizo absolutamente nada para evitar la derrota, apenas reaccionó con la goleada a cuestas, y lo hizo de la peor forma: Pegó una patada que bien pudo haber sido roja, y ante la amarilla, insultó a Nicolás Lamolina.

 

Claro está que el colegiado mandó a los vestuarios al ex Boca, que no pudo culminar el duelo ante el Canalla. Sin embargo, la duda estaba en la sanción que recibiría, la cual terminó siendo de solo dos fechas. De esta forma, entonces, el zaguero central se pierde los partido con Lanús y con Huracán.

No es la primera vez que Insaurralde es expulsado por un desplante innecesario. El año pasado, cuando el Rey de Copas cayó 4-1 con Banfield, pegó una patada de mala leche. Hernán Mastrángelo le mostró la roja y, ante esta situación, tomó del cuello al colegiado. El carácter hay que tenerlo desde el principio, y hacerse expulsar infantilmente no es la forma de demostrarlo.

 

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect