Connect with us

La continuidad de Arregui está en duda

¿Se va el mediocampista que Julio Falcioni trajo a principio de año? ¡Mirá!

A principios de marzo de 2021, Adrián Arregui llegó a Independiente a préstamo, luego de romper su vínculo con Huracán. El pase le pertenece a Deportivo Independiente Medellín de Colombia, con dos opciones de compra: 800 mil dólares en junio y 1 millón de dólares en diciembre.

El Orgullo Nacional nunca pagó los 20 mil dólares correspondientes al préstamo y justamente el DIM necesita un volante central.

En su escueta estadía en el Rey de Copas, el mediocampista de 28 años disputó 309 minutos distribuidos en 11 partidos de los cuales fue titular dos veces. Además, se quedó 3 veces en el banco de suplentes.

Lamentablemente, sobre el cierre de la competencia sufrió una sinovitis en la rodilla y ahora comenzó la pretemporada apartado del grupo, haciendo rehabilitación para fortalecer la zona y evitar una intervención quirúrgica.

Pero la información es que en Independiente evalúan cortar el préstamo y que regrese a Colombia. Evidentemente no será muy tenido en cuenta en la segunda mitad del año y esto concuerda con el deseo de Julio César Falcioni por contar con otros volantes.

Es más, las negociaciones por Cristian Vega, Federico Mancuello y Pablo Galdames se explican desde esta perspectiva: el deseo del Rojo por interrumpir el contrato de Arregui. El DT buscaría otro perfil para su mediocampo y allí el ex Temperley no tendría demasiado lugar.

Dependerá de dos cosas. Primero de que no haya que operarlo, porque en ese caso debería quedarse en Independiente, y segundo de los refuerzos que finalmente lleguen en la posición. Pero es real que la continuidad del Vikingo está en duda.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect