Actualidad

La contundencia, la gran carencia

Independiente pateó 14 veces al arco defendido por Sebastián Torrico, de los cuales 9 fueron a los tres palos. Sin embargo, el uno del Ciclón no fue figura y nunca la tuvo que ir a buscar adentro.

Tal como había sucedido en el encuentro pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente tuvo un buen primer tiempo. Fue más que su rival, le robó la pelota, lo hizo jugar a su tiempo y forma. Sin embargo, no logró plasmarlo en el marcador y así vio como el festejo volvió a ser de otro. Ajeno.

En la etapa inicial el Rojo pateó 9 veces al arco de Torrico, mientras que en el complemento lo hizo en cinco oportunidades. Desde afuera del área es el lugar elegido. Lo que marca que al equipo le falta profundidad. Sin embargo, lo peor es la carencia de contundencia, porque con 14 remates nunca pudo vulnerar la red rival.

La más clara fue la de Claudio Riaño que mano a mano con el arquero rival perdió su chance y el Rojo dilapidó la posibilidad de abrir el marcador. Enfrente, San Lorenzo, sólo pateó en 6 oportunidades. Claro, que con uno de ellos marcó la diferencia y ganó el partido.

Independiente deberá mejorar varios aspectos. Mantener regularidad dentro del mismo encuentro, tener contundencia para aprovechar las situaciones, evitar ser lastimado por el rival en las pocas veces que le llegan y hacerse fuerte como equipo. De lo contrario será imposible que pelee algo, que logre ganar algo.

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version