Connect with us
Disney

La curiosa e interesante firma del Kun Agüero con Disney

Disney

En los últimos días, la ex figura del Rojo firmó un acuerdo con la empresa mundial, Disney. Pero, ¿En qué consiste?

Pasado el lapso de la semana anterior, Sergio Kun Agüero fue furor en las noticias diarias. Es que la novedad consistía en que el ex jugador de Independiente firmó un contrato de exclusividad, a largo plazo, con Disney para la producción de contenidos.

¿En qué consiste este vínculo, específicamente? La empresa norteamericana dio a conocer que el argentino participará en distintos programas para aportar su experiencia en el mundo del deporte, pero que también tendrá intervenciones más allá de su condiciones de ex jugador.

Disney en sí remarcó y justificó esta propuesta de la siguiente manera: “Vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación”.

Esto se relaciona a una nueva especulación: ¿Se vendrá la serie del Kun? Todavía no hay nada confirmado. Pero la realidad es que hubo firma y vínculo sellado. Es cuestión de tiempo para observar lo nuevo de todo esto.

 

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect