Connect with us

La danza de las declaraciones: ¿en dónde quedó el Manager?

Hablaron todos y el único que quedó corrido en su discurso fue Jorge Burruchaga. ¿Cuál será su rol detrás de la renovación de Lucas Pusineri?

En los últimos días, Pablo Moyano -vicepresidente primero- y Héctor Maldonado secretario General- dieron tranquilidad y respaldo a Lucas Pusineri, asegurando su continuidad. En contra partida, generaron un mar de dudas acerca del rol del Manager y el peso de las decisiones que pueda tomar Jorge Burruchaga para el futuro de la institución.

El 3 de diciembre, Héctor Maldonado hablaba en De la Cuna al Infierno y despejaba dudas en cuanto al futuro de Pusineri. El dirigente manifestó: Nosotros no pensamos hacer cambios, salvo que pase algo importante. Con Lucas Pusineri tenemos confianza, creemos que no habrá problemas. No depende de lo que pase con Lanús. Seguramente tendremos en cuenta lo que diga Jorge Burruchaga y pediremos un informe, pero creemos que por ahora no deberían haber cambios”, contaba un Yoyo que parece ya tener tomada la decisión.

A su vez, otro de los que se sumaron fue Pablo Moyano, quien el sábado 12 de diciembre en charla con Zona Independiente, manifestó en cuanto al futuro de Pusineri: Quiero decirles que Lucas Pusineri va a seguir siendo el técnico del Rojo. A mí no me quedan dudas. Lo hablaremos con Jorge Burruchaga, con Hugo Moyano y seguramente en los próximos días se le va a renovar el contrato”, lanzó el vicepresidente al dar casi por hecha la renovación de un entrenador que debe renovar antes del 31 de diciembre.

En cuanto a lo que respecta a la figura del Manager, el hombre que en plena pandemia se cansó de las criticas y argumentó no “estar al pedo”, habló en Muy Independiente el último 11 de noviembre y comentó acerca de la continuidad de Pusineri: “Veremos, haré un balance general. Para mí sería muy fácil decir ahora que le vamos a renovar, pero sería irresponsable porque no quiero tener que desdecirme luego. No nos apresuremos, lo mejor es esperar”.

Por si faltaba un protagonista más para cerrar toda esta red de declaraciones y conjeturas, el propio entrenador de Independiente se refirió a su continuidad en la institución: “Es muy oportuno y de mucha alegría que los directivos puedan estar contentos y conformes. No es solamente el tema de un contrato y demás, sino también el proyecto que tenemos en común. Coincidimos con los dirigentes y demuestra la comunión que hay entre ambas partes”.

En un gran ida y vuelta en el que varios protagonistas dieron su veredicto, es indudable que la decisión de que el entrenador siga pase lo que pase el día jueves, ya esta definida por un gran sector de la comisión directiva. Lo que sí, aún no hay indicios de lo que piensa Jorge Burruchaga, Manager del club y quien encabeza el proyecto deportivo. Pase lo que pase que prime la palabra y que no se deba borrar con el codo lo escrito con la mano.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect