Connect with us
Otro embargo

La de cada semana, otro embargo

Otro embargo

El lunes llegó un nuevo embargo en Independiente, el cual viene desde un organismo gubernamental. ¡De esto trata la doble cifra que tendrá que pagar el club en otro embargo!

En un Independiente que este martes se juega todo ante Aldosivi para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga, el Rey de Copas vuelve a sufrir un duro golpe en cuanto a los desencantos institucionales a los que nos han acostumbrado. En las últimas horas, la AFIP embargó al club por una deuda que se mantiene con ellos.

El juzgado federal de Quilmes envió envió un embargo a Independiente, proveniente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  el lunes al mediodía, el mismo es por no realizar desde el club ciertos pagos obligatorios, los cuales son de cargas sociales. La cifra a abonar se separa en dos términos, siendo: $90.617.318,95 más un 15% de intereses y otra de $51.497.983, 04 más el 15% de intereses también.

En total, el club deberá abonar 163.000.000 de pesos al ente regulador, tal y como reflejó Más Rojo en su programa radial, para de esta forma no llegar a una más compleja suma o incluso medida. De esta forma, nuevamente el club es noticia nuevamente por un embargo, los cuales se siguen acumulando en el Orgullo Nacional.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect