Connect with us
Perdió en el resultado y en el juego

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Perdió en el resultado y en el juego

Independiente se mide este sábado ante Newell’s y el miércoles por Copa Argentina, presentándose la duda de si rotar o no el equipo. ¡Esto hará Falcioni!

Este sábado desde las 20:30 Independiente se mide ante Newell’s Old Boys, por la fecha 21, en un partido que será importante para seguir por la senda del triunfo. Al hablar del equipo el debate se presenta en que debe hacer Julio César Falcioni, esto teniendo en cuenta el duelo del día miércoles, cuando por los Cuartos de Final de la Copa Argentina se midan ante Talleres de Córdoba. El entrenador decidió que hacer para el compromiso ante la Lepra.

El entrenador determinó que usará lo mejor que tenga a su alcance, poniendo en el once titular un equipo similar al presentado ante Unión de Santa Fe. Entre los cambios aparecería la ausencia de Leandro Fernández, quien si bien se recuperó sería preservado de cara al cotejo en Chaco por la copa, cuando el Rey de Copas vaya en busca de acceder a la Semifinal.

De esta forma, los conducidos por Falcioni saldrán sin mixear el equipo o poner uno alternativo, teniendo como prioridad seguir construyendo desde el triunfo, en una seguidilla que ya presenta cuatro victorias consecutivas obtenidas.

 

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

Advertisement
Connect