Connect with us

La decisión de Falcioni para los próximos partidos

El Rojo está ante el cierre del semestre. ¿A quiénes elegirá el DT?

Finalmente se conoció que la Copa de la Liga Profesional se definirá en la próxima semana. El 31/5 serán las semifinales y el 2/6 la final, todo en San Juan. Y a eso le apunta Independiente, a disputar los dos encuentros en la provincia cuyana y consagrarse a nivel local.

Previo a eso, el Rojo tiene su duelo pendiente ante Guabirá de Bolivia, por la fecha 6 de la Zona B de la Copa Sudamericana. Serán los últimos dos o tres cotejos del Rey de Copas en el semestre, ya que se reprogramará el duelo ante Tigre por los Octavos de final de la Copa Argentina.

La decisión que tomó el cuerpo técnico es poner lo mejor en los partidos que queda. Julio César Falcioni no guardará futbolistas ante Guabirá, sino que meteré un once titular para que lleguen con rodaje a la semifinal contra Colón.

Aunque corre el riesgo de que alguno se le lesione, el técnico comprende que lo mejor para este equipo es jugar, tener continuidad, afianzarse y hacer un buen papel contra los bolivianos para llegar con confianza al trascendental choque contra el Sabalero.

Por ahora, lo probado para el miércoles a las 19:15 fue un 4-3-3 con Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega; Asís L. Romero y Blanco; Palacios, S. Romero y Velasco.

Si estos andan bien y terminan sin lesiones, también serían los mismos que arrancarían frente a Colón el lunes próximo, con el cambio de Lucas Rodríguez por el sancionado Ortega.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect