Connect with us

La decisión de Paraguay que favorece a Cecilio Domínguez

Por iniciativa del Toto Berizzo, los jugadores de la Albirroja que jueguen en el exterior, podrán entrenarse en el predio de la selección en Ypané.

Cuando comenzó la pandemia de Coronavirus en el mundo, Paraguay decidió cerrar rápidamente sus fronteras para intentar evitar la circulación del Covid-19 en su territorio. La veloz medida ayudó a controlar el virus y actualmente, con 1.296 casos y 12 fallecidos es uno de los países menos afectados por la pandemia. Es por eso que, después de días trabajando en un protocolo para evitar un brote de la enfermedad, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilitó la vuelta a los entrenamientos, de cara al reinicio de la actividad, que será el próximo 17 de julio.

Pero además, en los últimos días, la APF también tomó otra importante determinación que beneficia a varios jugadores del fútbol argentino. Es que, por iniciativa de Eduardo Berizzo, decidieron poner a disposición el predio de la selección en Ypané para que los futbolistas de la Albirroja que juegan en el exterior puedan volver a entrenarse.

Entre ellos está Cecilio Domínguez, el delantero de Independiente que viajó a su país natal, estuvo 14 días aislado en un hotel y ya habita junto a su familia hasta el retorno de la actividad en Argentina.

“Tenemos el permiso de que podamos utilizar el predio de la selección con los muchachos que están acá. Hay algunos que están hace bastante, otros que están en cuarentena y otros que van a salir recién el jueves. Entre el miércoles y jueves estarían con posibilidades de poder entrenar ya. Hoy se hicieron la mayoría de las pruebas para testear el tema del virus”, aseguró Justo Villar, Director Deportivo de la Albirroja, en charla con la mesa de Rock & Gol TV.

 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect