Connect with us
Preguntaron por él

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Preguntaron por él

El conjunto brasilero decidió que hacer con Silvio Romero a fin de año, con clausula incluida. ¿Contará Independiente con él o no?

Independiente juega cada vez peor y, mientras más pasa el tiempo, mayores son las dudas que se generan con respecto a este plantel corto. Da la sensación que la falta de variantes es grave y no hay forma de repuntarlo. A propósito de la falta de recambio, el que ya tiene novedades con respecto a su futuro es el ex delantero centro de Independiente, Silvio Romero. Fortaleza, su actual club, ya tomó una decisión para con su caso.

Es una realidad que Leandro Benegas, en la posición de delantero centro puntual, cumple y responde a su papel dentro de la cancha con goles. Sin embargo, no hay dudas de que Independiente extraña a sus anterior variante en el campo y en esa ubicación, Silvio Romero.

En las últimas horas, el Rey de Copas recibió una noticia con respecto al futuro de Silvio. La misma consta de que el delantero no volverá a Independiente en diciembre de este año.

Lo cierto es que Independiente había puesto una cláusula en su caso. Si Silvio Romero jugaba 5 partidos se renovaba el préstamo automáticamente por 1 año más. Por ende, Fortaleza pagará 150 mil dólares por la nueva cesión hasta diciembre de 2023 y, Silvio Romero extendió hasta diciembre de 2024.

 

 

Finalmente cayó la inhibición de Club América Finalmente cayó la inhibición de Club América

Finalmente cayó la inhibición de Club América

Actualidad

La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia

La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia

Actualidad

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Actualidad

Finalmente cayó la inhibición de Club América Finalmente cayó la inhibición de Club América

Club América: un viejo conocido, un problema urgente a resolver

Actualidad

Advertisement
Connect