Connect with us
abonados

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

abonados

Para el partido ante el Ceará, Independiente informó la decisión que se tomó sobre la ubicación de la parcialidad visitante. ¡Mirá!

Se viene un partido trascendental para el futuro cercano de Independiente. El último de este primer semestre. Por la Copa Sudamericana 2022, el próximo 25 de Mayo. El Rojo recibirá, por la quinta jornada de la Fase de Grupos, al Ceará de Brasil, desde las 21.30 horas. Por ende, la cancha explotará y el fervor por acompañar al equipo, aumenta día tras día. Ahora bien, el club informó, en horas del domingo, la decisión que se tomó sobre la parcialidad visitante.

La venta de entradas ya comenzó y no quedan muchas localidades disponibles para el socio del Rey de Copas. El ambiente será sensacional. Independiente tendrá que ganar por, mínimo, dos goles de diferencia si quiere clasificar. El socio lo sabe y por eso irá a alentar.

Sin embargo, en horas del día de ayer, el club informó, en sus redes sociales, que “la Tribuna Pavoni Alta será ocupada por la parcialidad del Ceará el próximo miércoles”. A lo que respaldó con: “Los abonados al sector serán avisados por mail con su ubicación para este partido”. A estar atento si sos abonado a ese sector. Espera el mail y tu reubicación. 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect