Connect with us

La declaración de Meza que ilusiona a los corazones rojos

El futbolista hizo hincapié en su paso por el Rojo y habló bien del trabajo de Ariel Holan en el club. ¡Mirá lo que dijo!

Hace un año y medio que Maximiliano Meza se fue de Independiente, pero el correntino aún recuerda con cariño cuando vistió la camiseta del más grande. Al respecto, el ex Gimnasia expresó: Fue un año y medio increíble, en donde me sentí muy cómodo y muy feliz. Ahí encontré una regularidad durante mucho tiempo, algo que es muy difícil”. Y, sobre la Sudamericana, añadió: “Fue un paso muy importante en mi carrera. Uno se gana una mirada diferente después de lo que fue esa Copa”.

En relación al trabajo de Ariel Holan, el futbolista se deshizo en elogios: “Es un tipo sabio que sabía dónde poder generar y sacar diferencia, por más que venga de otro deporte”. Y, sobre el trabajo con los drones por el cual se lo cuestiona, sentenció: “Sentí que eran duro con él por ese tema. A nosotros en ese momento de estar en la cancha, mirábamos todo de arriba y podíamos ver cómo sacar diferencias. Nos daba muchos elementos para enfrentar al rival, hacía mucho hincapié en lo que quería, y eso se vio en el funcionamiento del equipo”.

Al finalizar, en diálogo con Federico Bulos, Meza contó cómo fue el interés de Boca por él y lo que le pidió la gente: “Es un equipo grande, sobre todo en mi pueblo se hablaba mucho de eso. Pasaron diferentes situaciones, y sabemos la rivalidad entre Independiente y Boca. Me mandaron mensajes muchos hinchas del Rojo pidiéndome que no vaya.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect