Connect with us

La declaración de Velasco para pedir por Pusineri

La Joya salió a respaldar al entrenador que le permitió explotar en Primera División. ¡Enterate!

“No es una presión. Disfruto de cada partido, de cada entrenamiento. Independiente es un club muy grande, con mucha historia, y trato de disfrutar dentro de lo que exige el club”, manifestó el juvenil de 18 años al hablar de la exigencia que da un club tan grande.

Luego, al opinar sobre entrenador de Independiente , Alan Velasco marcó al demostrar su gratitud y banca al DT: “Lucas Pusineri me dio la oportunidad de asentarme más en Primera División. Espero que pueda continuar. Obviamente lo decide la dirigencia, pero queremos que el técnico siga con nosotros”.

“Me gusta un poco más jugar de extremo, por la banda, pero a veces también termino atrás del nueve y trato de llegar al gol”, aseguró el futbolista acerca de sus comodidades en el terreno de juego, y sumó en cuanto a lo que está siendo esta vuelta al futbol: Al principio no nos tenían mucha fe pero los jugadores siempre confiamos en el proyecto y la idea de Pusineri. Estamos invictos y tratamos de seguir con esa racha. Es importante también mantener el arco en cero. Hay que seguir por este camino”.

Al dar su análisis de si el Rojo esta para pelear la Copa Sudamericana, indicó en charla con TyC Sports:“Estamos yendo paso a paso. Pasamos una fase importante contra Atlético Tucumán, ahora eliminamos a Fénix y se viene un gran rival como es Lanús. Esperamos mucho de Independiente, ojalá podamos ganar la fase”.

Al finalizar la charla, el joven habló de Esequiel Barco quien con su misma edad ya hacía diabluras en el Rojo: “Barco es un jugadorazo, me está tocando la oportunidad en primera a la misma edad que a él. Trato de mantener los pies sobre la tierra, ojalá que podamos seguir por este camino”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect