Connect with us
Gonzalo Verón

La defensa de Gonzalo Verón dejó clara su postura

Gonzalo Verón

José Confalonieri, abogado de Gonzalo Verón dio precisiones del pedido del futbolista y que fue lo que pasó con la carta enviada al club en pandemia.

“Yo armo la carta documento, Verón la envía al Correo Argentino, y un empleado del correo, acude a las instalaciones de Independiente y una persona en la CD la rechazó. Conforme a esto, el club estuvo notificado todo el tiempo, ya que fue rechazado”, aseguró en un inicio Confalonieri en cuanto a lo ocurrido con la intimación enviada al club.

Al explicar los procedimientos que siguió su defendido, el abogado marcó: “Verón en la primera intimación, intima lo que recién acabo de destacar. Esa carta, no fue contestada, ni tampoco se pagó algo. Entonces a Gonzalo Verón no le quedó otro remedio que enviar otro telegrama”.

“Cualquier acuerdo que se haga se va a tener que hacer en el expediente. Verón me llamó para saber si yo había hablado con alguien y poder acordar algo”, aseveró en charla con Más Rojo radio, y amplió: “Se mantuvo una postura en Independiente coherente que jamás contestaron. Las oficinas de mandamiento estaban cerradas por pandemia. En función a eso el tribunal Nro. 2 dispuso, que el traslado de la carta puede hacerse por carta documento”.

En relación a la audiencia que se llevó adelante entre la defensoría del jugador y el club, aclaró: “El tribunal de trabajo número 2 llevó a cabo el caso de Gonzalo Verón. Fue una reunión más con los abogados de Independiente, para ver si podía haber algún acuerdo, pero no hubo de ninguna manera”.

Por último, siguiendo en esta línea, hizo mención al ofrecimiento brindado por el club: “Independiente ofreció sus predios de la ciudad de Quilmes ante el embargo preventivo y deberemos responder en los próximos días. No vamos a aceptar el predio, ya tengo todos los escritos preparados donde se justifican los varios motivos gruesos por los cuales me opongo a esa sustitución, es demasiado burdo lo que nos ofrecieron”.

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect