Connect with us
Tomás Pozzo

La desazón de Tomás Pozzo: “Es todo cuesta arriba”

Tomás Pozzo

Luego de una derrota durísima ante Rosario Central, por 3 a 0, Tomás Pozzo alzó la voz y, como pudo, dio su punto de vista. 

Un encuentro para barajar y dar de nuevo. Pero esta vez, de raíz. Independiente fue vapuleado por 3 a 0 ante Rosario Central. El Canalla era el último de la tabla de posiciones de la Zona B. Le ganó, le gustó y goleó al conjunto de Eduardo Domínguez. El DT no le encontró la vuelta y los jugadores no demostaron, prácticamente, nada. Para el olvido. Y de eso habló Tomás Pozzo, una vez finalizado el encuentro.

De entrada, cuando fue consultado sobre sus sensaciones, Tomás Pozzo dijo: “Como dije después del partido pasado. Las cosas no nos salen, es todo cuesta arriba. Pareciera que no podemos dar la puntada final. Estamos dando todo pero no se nos están dando los resultados. En lo personal tengo un gran dolor”.

Sobre los puntos a mejorar en el futuro, de la tristeza que tenía, Pozzo dijo: “La verdad no lo sé. Eso le tenemos que trabajar más adelante, para mejorar en el futuro. Ahora, tengo un gran dolor”.

“La Copa Sudamericana es un torneo aparte. Tenemos que enfocar la cabeza allí”, cerró el volante ofensivo de Independiente.

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect