Connect with us

La despedida de Domingo

El mediocampista dejó Argentina y previamente envió un mensaje a los hinchas de Independiente. ¡Mirá!

Nicolás Domingo rompió su contrato con Independiente y pasó a Olimpia de Paraguay para jugar la Copa Libertadores. Antes se subirse al avión explicó: Obviamente tengo sensaciones encontradas por lo que me tocó vivir en estos dos años y medio en Independiente y por el desafío que se me viene. Me llamó el presidente de Olimpia durante las vacaciones, hablaron con los dirigentes del Rojo y se terminó de cerrar el viernes”.

El 5 aseguró que no le fue sencillo dar el paso: “Me costó tomar la decisión, porque he pasado cosas difíciles y momentos inolvidables. Me marcó mucho lo que viví en Independiente, pero este es un nuevo paso para mí, en este momento de mi carrera“.

“Cuando llegué se dijeron muchas cosas, pero desde el primer partido sentí el apoyo y mi relación con los hinchas cambió en la Recopa ante Gremio. Gané sentido de pertenencia y en mi carrera profesional es lo más importante”, contó emocionado a Closs Continental.

En cuanto al por qué de su partida a los 34 años, afirmó: “El interés de Olimpia, la forma en la que me buscaron, me motivó a irme. No hablo etapas cumplidas, pero en el fútbol pasa y al hablar con Lucas Pusineri y los dirigentes tomé la decisión. Mis excompañeros y el DT comprendieron mi decisión y tuvimos lindas charlas al despedirme”.

“Siento que este año a Independiente le puede ir bien. Pusineri puede enderezar el momento adverso de 2019 y de corazón deseo que le vaya muy bien”, culminó con buenos augurios.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect