Connect with us

La dicotomía para el domingo

Independiente debe visitar a River Plate, por la décima fecha torneo y Julio Falcioni tiene un solo ensayo para decantarse por un esquema, en el cual analiza dos variantes. ¡De esto trata!

El domingo desde las 21:15 se vivirá lo que sin dudas será un gran partido para cualquier persona que le apasiona el futbol. River e Independiente se miden por la décima fecha del torneo local. Este partido será de vital importancia para el Rey de Copas, donde tendrá una prueba fundamental para mostrar si esta para pelear.

El Emperador baraja dos alternativas para medirse ante las Gallinas. Utilizar un 4-3-3 o el tradicional 4-2-3-1. Esto se da ante la venta de Sebastián Palacios y la recuperación de algunos nombres propios, tales como Lucas Romero, lo que hace que el DT pruebe con estas variantes de cara al domingo.

En la práctica del miércoles, el experimentado entrenador paró un 4-3-3, con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; L. Romero, Soñora, Blanco; Velasco, Roa y S. Romero, generando un nuevo esquema con respecto al partido ante Colón de Santa Fe, dejando como titular al doble cinco y dándole un hombre más de contención.

No obstante, el jueves paró un once con el tradicional 4-2-3-1, donde pudo verse un equipo más familiar al habitual: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Soñora; L. Romero, Márquez, Roa y S. Romero, dándose el mismo equipo que ante el Sabalero, con la salvedad de que Lucas Romero ingresaría por Palacios, y se dio circunstancialmente la titularidad a Márquez tras un Velasco que no había podido estar el jueves en los ensayos.

Este viernes los trabajos se basaron en grupos y no hubo un parado preciso. Lo cierto es que aún no hay equipo definido, cuando queda el entrenamiento de este sábado para disipar algunas dudas y luego quedarán los concentrados de cara al enfrentamiento vital.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect