Connect with us

La dicotomía que preocupa a Falcioni

Independiente jugó 6 partidos en un lapso de 15 días y el cansancio en un plantel corto empieza a reinar y Falcioni analiza si ir con su mejor once ante Tigre o rotar. ¡Mirá!

El comienzo del semestre no dio tregua para Independiente, el Rey de Copas tuvo una más que apretada agenda donde tuvo que disputar el inicio del torneo Socios y los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Si bien el equipo mostró una gran versión en el cotejo de vuelta, quedó eliminado del torneo internacional ante Santos.

Pese al dejar la copa, el calendario siguió sin darle tregua, teniendo que jugar entre semana por el torneo local y tres días después nuevamente por el mismo. Ahora, se viene un duelo más que importante ante Tigre el miércoles, por Copa Argentina, y el clásico de Avellaneda el domingo. Falcioni analiza si meter su mejor once en San Nicolás o rotar algunos nombres propios

Si bien el DT sabía la innegable realidad de que iba a tener que meter recambio en algún momento, lo visto ante el Calamar lo hizo comprender que algunos de sus futbolistas se encuentran extenuados. Ahora en una semana más que fundamental, analiza si hacer variantes en el equipo, poniendo a otros nombres propios que puedan dar pelea y cuidar a sus habituales titulares que jugaron seis encuentros en dos semanas.

El entrenamiento del martes será clave para terminar de sacar conjeturas, realizando la última parte de los trabajos regenerativos y un poco de futbol, para un plantel que culminada la práctica saldrá con destino a San Nicolás, en busca de sellar su tan ansiada clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect