Connect with us
Sosa

La duda en el arco

Sosa

Ante la ausencia de Sebastián Sosa, Eduardo Domínguez tiene un interrogante que resolver.

Se viene el partido con Central Norte Salta, por Copa Argentina, y el mismo será en medio de una doble fecha de eliminatoria CONMEBOL. Esto, por su parte, significa que Sebastián Sosa irá con la Selección de Uruguay, por lo que Independiente pierde al arquero titular.

De esta forma, Eduardo Domínguez tiene dos posibilidades. Por un lado, y el que pica en punta, utilizar a Renzo Bacchia. El también uruguayo fue titular durante la Copa de la Liga hasta el encuentro con Boca. En total, recibió siete goles en los cinco encuentros que disputó.

El otro, por su parte, es Milton Álvarez. El ex Deportivo Morón ya supo ser de la partida cuando Sosa no pudo estar, y respondió con altura. Este año, atajó contra Central Córdoba, y recibió apenas un gol en la noche que el Rojo igualó 1-1 con los santiagueños.

Así, entonces, el panorama está planteado. Sebastián Sosa no estará en el Mario Alberto Kempes, y Eduardo Domínguez necesita resolver esa duda. Vos, ¿a quién pondrías?

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect