Daniel Garnero manifestó que ya tiene el equipo para enfrentar el domingo a Vélez, sólo con la incógnita de Roberto Battión, quien está con molestias físicas. Lucas Mareque será titular y Maximiliano Velázquez ni se concentra.
El plantel de Independiente volvió a entrenarse este viernes, hoy en Domínico, y el DT dispuso un trabajo táctico en el que paró a los mismos 11 que había alineado ayer en el Libertadores de América. Igual, la duda sigue siendo el volante central.
“Estamos bastante bien, vamos a jugar como lo hicimos el jueves en el estadio, depende de cómo llegue Roberto (Battión), pero está bastante bien”, manifestó el entrenador en rueda de prensa tras el entrenamiento.
De esta manera, el Rojo formará con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Federico Mancuello; Germán Pacheco y Andrés Silvera.
Sobre su decisión de poner a Mareque y ni siquiera concentrar a Maxi Velázquez, dijo: “Hoy los puedo usar a los dos y elijo ponerlo a Lucas, hizo un gran campeonato y el equipo le sienta muy bien. Es una posición complicada para poder llevarlo al banco (a Maxi). Prefiero tener un central, un volante defensivo que pueda jugar en diferentes puestos. Hablé con él, es un gran profesional”.
Por último, expresó: “Estoy ansioso porque se hizo largo, pero estoy muy tranquilo, el equipo está bien y estoy muy confiado”.