Connect with us

La duda eterna en el ataque

Independiente debe visitar a River en dos días y aún mantiene la misma incógnita que desde que volvió el fútbol. ¿Quién juega por la derecha?

El armado del equipo hoy es una cuestión muy complicada. El plantel de Independiente es corto y no da lugar a muchas posibilidades, menos cuando los resultados apremian. Sin embargo, pese a esta dificultad, las variantes para jugar por derecha son varias.

Por este último motivo, se hace complicado saber con quién contará el entrenador. Lucas Pusineri, en la reanudación del fútbol, utilizó a Jonathan Menéndez, pero el futbolista se lesionó en la Vuelta con Atlético Tucumán y Federico Martínez fue el elegido para su reemplazo. El uruguayo, refuerzo pedido por Jorge Burruchaga, le rindió con creces al director técnico.

Otra chance que se maneja, aunque corre muy de atrás, es Braian Martínez. El Chaco apareció como una propuesta interesante aquella tarde en que el Rojo cayó con River, y fue tomando fuerza. Aun así, su rendimiento parece haberse quedado en una meseta de la que no puede salir, por lo que no logra ser tenido en cuenta a la par de los anteriormente nombrados.

Con lo dicho, todo pareciera que Martínez sería el ideal, pero la realidad es que Menéndez estuvo haciendo fuerza para estar en los once. El ex Talleres se mostró muy participativo, explotando su velocidad y colaborando con el ataque. Además, es uno de los pocos que se anima al arco desde lejos, llegando a meter tres goles de los cuales el último fue fenomenal.

Por estas horas, es difícil saber quién jugará por la banda derecha, más teniendo en cuenta que Lucas Pusineri probablemente ni siquiera dirija contra el Millonario. Lo único que se puede suponer es que no saldrá de Jonathan Menéndez, Federico Martínez y Braian Martínez.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect