Connect with us
Se perfila un nuevo esquema ante Instituto

La duda media

Se perfila un nuevo esquema ante Instituto

La expulsión de Iván Marcone lleva a Leandro Stillitano pensar un punto neurálgico de su equipo, en el que tiene a dos nombres como los principales candidatos a jugar. ¡Mirá!

Este sábado Independiente tuvo su debut en el torneo, donde presentó una jornada exitosa al llevarse el triunfo por 1-0 ante Talleres de Córdoba, haciéndose fuerte como visitante. Lo que eran sonrisas por el gol en contra empezó a ser preocupación tras la expulsión de Iván Marcone, motivo que deja al equipo con una importante baja y a Leandro Stillitano debiendo rearmar esa zona.

Es que la mala se presenta porque el capitán se perderá dos partidos, siendo una roja directa la obtenida. De esta manera, el DT deberá buscar una alternativa en el puesto, la cual le aporte ese primer pase limpio, criterio ofensivo y a su vez cumpla en la labor defensiva. Los jugadores que se decantan para esto son dos, siendo Kevin López y Sergio Ortíz.

El primer caso es el que se perfila para hacer la función, en un nombre que tiene mayores cualidades ofensivas y convenció al entrenador con sus participaciones. No obstante, en el caso del Melli Ortíz, el juvenil tiene una buena percepción para el entrenador, habiendo ingresado tras la expulsión de Marcone y leyendo perfectamente cuál era su rol, en un despliegue en el que se lo vio metiendo y tratando de cortar todas las acciones del rival.

La realidad es que hoy por hoy el ex Quilmes se posiciona como el remplazo, entendiendo que Mulet sería el que tiene cualidades más de defensa y quite, con López aportando en la parte ofensiva. Lo cierto es que aún quedan muchos entrenamientos de cara al domingo en los que decidirá Stillitano.

Se pausó lo de Guede Se pausó lo de Guede

Se pausó lo de Guede

Actualidad

de urgencia de urgencia

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

Del triunfo en Córdoba a otro penoso empate de local que le puso fin a este ciclo pasaron apenas 50 días en los que el Independiente de Stillitano bajó por un tobogán vertiginoso. Del triunfo en Córdoba a otro penoso empate de local que le puso fin a este ciclo pasaron apenas 50 días en los que el Independiente de Stillitano bajó por un tobogán vertiginoso.

De la ilusión inicial a la involución sin freno: las razones de un pronto fracaso

La Lupa del Diablo

Se terminó su ciclo Se terminó su ciclo

Se terminó su ciclo

Actualidad

Advertisement
Connect