Connect with us
Este viernes el plantel de Independiente volvió a entrenarse, pensando en lo que vendrá. ¡Falcioni tuvo una buena noticia!

La duda que presenta Falcioni

Este viernes el plantel de Independiente volvió a entrenarse, pensando en lo que vendrá. ¡Falcioni tuvo una buena noticia!

Independiente recuperó dos piezas importantes de cara al encuentro del sábado y el entrenador del Rey de Copas se dirime si darles minutos o no. ¡De ellos se trata!

El sábado por la noche, desde las 21:30 Independiente visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la vigesimoprimera fecha del torneo local. En este cotejo que será vital de cara a cinco partidos fundamentales que se vienen para clasificar a la Copa Libertadores de América, Falcioni recuperó dos piezas importantes y evalúa si meterlas en el once.

Estos son Ayrton Costa y Lucas Rodríguez, los cuales se desempeñan en el sector izquierdo del lateral. Ante la baja de ambos tomó la posta Gastón Togni, el cual, si bien no lo desarrolla siendo su puesto natural, ya está acostumbrado. Ahora, con la reaparición de estos hombres alguno podría volver al once inicial.

Cabe destacar que Costa venía siendo el tres titular hasta que se lesionó y tuvo que ser desafectado. Por su parte, Lucas Rodríguez no puede disputar minutos desde el 8 de agosto, presentando una seguidilla de lesiones que lo marginaron de las canchas hace dos largos meses.

En lo que respecta al resto del equipo, ante el Ferroviario se repetirían los mismos nombres que en el cotejo pasado, cuando sus futbolistas se impusieron de gran manera 3-0 ante un frágil Arsenal.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect