Connect with us

La dupla en Perú

¿Cuántas veces jugaron juntos Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso como marcadores centrales? Se les termina el contrato en junio y ante Binacional podrían ser de la partida.

Desde que Independiente quedó eliminado de la Copa Superliga ante Argentinos Juniors, Ariel Holan tuvo 10 días para entrenar a su equipo, levantar el ánimo y preparar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante la Escuela Municipal Deportivo Binacional. Entre tantos cambios realizados en el once, y ante la baja de Nicolás Figal, el Profesor paró y sostuvo una dupla central: Emmanuel Brítez y Guillermo Burdisso.

Es muy probable que ambos sean de la partida, dejando a Alan Franco -y a Sergio Barreto- en el banco de suplentes. Brítez y Burdisso ya compartieron zaga en cinco oportunidades: Santos, Colón, Boca Juniors, Godoy Cruz y San Lorenzo; con un saldo de una victoria, tres empates y una derrota.

Particularmente a ambos se les termina el contrato a mediados de 2019 y la dirigencia, junto al cuerpo técnico, evaluará si le compra el pase a Brítez, por 1.15 millones de dólares, y le renueva el vínculo a Burdisso, que tiene una opción para seguir por una segunda temporada.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect