Connect with us
jugador

La ejemplar respuesta de Ayrton Costa ante un agravió

jugador

Ayrton Costa recibió un agravió en redes sociales tras el episodio vivido en Brasil, el defensor respondió con altura.

Independiente se medía ante el Ceará de Brasil, por el partido inaugural de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, allí el Rey de Copas cayó por 2-1 ante el cuadro brasileño, teniendo un flojo arranque en el torneo internacional. Para colmo, Ayrton Costa se fue expulsado de entrada y fue foco de las críticas.

Tal es así que el jugador que vio la amarilla en dos oportunidades y en 11 minutos del partido dejaba a los de Domínguez con un hombre de menos, recibió críticas, haciendo público un particular cruce que tuvo en Instagram con alguien que lo cuestionó: “Te tendrían que colgar por verde, te queda gigante la camiseta, vas a terminar en la B Metro”, aseguraba el escrito recibido.

El jugador respondió a esto y lejos de mostrarse enojado fue claro: “Mil disculpas, no sabes lo que me preparé para el partido de ayer, les falle a todos; familia, hinchas y sobre todo a mis compañeros. Estoy muy mal, capaz pensás que no me importa lo que me pasó ayer”, aseguró Costa.

De esta forma, el defensor fue contundente ante el enojo recibido y lejos de ponerse en la misma vara llevó un mensaje de respeto, en un deporte donde el hincha acostumbra a decir cualquier cosa sobre los implicados.

Ayrton Costa agravio

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect