Connect with us

La emoción del héroe de la noche

Emiliano Martínez, artífice fundamental en la clasificación a la final, habló del significado de haber llegado a la última instancia. ¡Mirá lo que dijo!

La Selección Argentina llegó a otra final de la Copa América y los días que vienen serán de pura expectativa de cara a la posibilidad de cortar la mala racha sin títulos. Sin ligar a dudas, el que no podrá dormir es Emiliano Martínez, quien atajó tres penales e inclinó la balanza a favor de la Albiceleste. Visiblemente emocionado, el arquero expresó: “Es un trabajo en conjunto de setenta personas que venimos por un sueño. Lo dijimos el primer día que queremos jugar la final, y no hay nada mejor que hacerlo con Brasil en su cancha.

En adición a lo anterior, el Dibu siguió: “Venimos hace cuarenta días encerrados con los chicos, y creo que somos la única Selección que no pudo ver a nadie. Estábamos en una burbuja, realmente solos, con todo el cuerpo técnico, el staff, los que limpian, los cocineros y los dirigentes”. Y, sobre la final con al Verdeamarela, agregó: “Son un equipazo, y eran los candidatos desde el día uno. Sin embargo, nosotros tenemos un gran entrenador, el mejor del mundo”.

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, el héroe de la noche analizó el partido: “Nos pusimos enfrente rápido, pero ellos jugaron un gran partido y metieron todo lo que podían. Colombia jugó un buen segundo tiempo, nosotros tuvimos un par de ocasiones para meter el 2-1 y liquidar el partido, y nos llevaron de vuelta a los penales, donde ellos son muy fuertes”. Y cerró: Esto es cuestión de suerte, y ahora me tocó ser el glorioso a mí.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect