Connect with us

La exquisitez del Droopy (Incluye video)

Rodrigo Gómez marcó su primer gol con la casaca de Independiente en su regreso, tras irse a préstamo a Quilmes. Un gran remate para estampar el 2-0 final desde un tiro libre.

Se jugaban 41 minutos del complemento y el Rojo no podía definir el juego. Es más Arsenal casi sin darse cuenta llega al empate. En ese momento, una falta casi en la medialuna parecía ser la llave para liquidar el pleito y así fue. El Droopy se paró frente a la pelota y ensayó un remate exquisito que dejó inmóvil al arquero del Arse.

Así, Gómez se anotó por primera vez con la camiseta de Independiente tras su paso por Quilmes, a préstamo. Equipo en el que también marcó varios goles de esta manera y perfeccionó su pegada de pelota parada. Ahora, ya sin Mauricio Pellegrino que lo pidió tras finalizar su estadía en la Cerveza, el futbolista buscará lugar por un lugar dentro del equipo que comandará Gabriel Milito.

El video del gol:

 

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect