Connect with us

La falta de generación de juego

Independiente volvió a demostrar una penosa actuación en el Bosque al caer 1-0 ante Gimnasia. Lo más preocupante que se percibe en el equipo, es que todavía carece de juego, algo que en el pasado, era una de las mayores virtudes del conjunto de Holan.

El Rojo no le encuentra la vuelta a un presente que a priori, es desastroso. Si bien en algunos partidos el equipo demostró buenos destellos, los resultados no acompañaron en lo absoluto. Y la principal causa, es que el equipo no encuentra los espacios ni las chances para generar jugadas de gol.

En la derrota ante Gimnasia, Independiente planteó una mitad de cancha con Nicolás Domingo como volante de contención y Pablo Perez y Fernando Gaibor como volantes internos. Arriba, Cecilio Dominguez y Martín Benítez por los costados y Silvio Romero como única referencia. En el desarrollo del partido, el equipo no creó chances de gol claras a través de sus volantes y extremos. Domingo estuvo muy dubitativo al momento de avanzar y retroceder con el balón, sumado a sus fallas alarmantes en la mitad de la cancha. Perez y Gaibor no lograron desentonar ni mucho menos distribuir el juego hacía los delanteros y no pudieron llegar al área como quizá si lo venían haciendo en partidos anteriores. Dominguez y Benítez tuvieron una floja actuación, erráticos a la hora de desbordar, más allá de que fueron los que más intentaron. Y por último, un Silvio Romero que por ahora, tiene un semestre muy flojo. No logra picar en profundidad y no genera sus espacios, ni tampoco se lo ve bien físicamente para ocupar el puesto de centrodelantero, posición en la cual se sigue sintiendo la falta de Emmanuel Gigliotti.

En el último mercado de pases, a Independiente se les fueron dos futbolistas que terminaron perjudicando gravemente al equipo y que no logró cerrar reemplazantes. El primero fue Maximiliano Meza, que si bien su venta era esperada, no cerró algún futbolista con similares características. Christian Cueva fue el apuntado, pero la desprolija forma de negociar del Krasnodar impidieron que la negociación llegue a buen puerto. El segundo, fue la inesperada salida del Puma Gigliotti, otro jugador que Holan decidió no conseguirle reemplazante porque estaba conforme con Silvio Romero. Y cuando se dio cuenta de que faltaba un delantero de área, ya era demasiado tarde para negociar por Fernando Zampedri. Mala organización de la comisión directiva de Independiente y erráticas decisiones del entrenador.

Independiente marcha undécimo en la tabla de posiciones con 29 unidades, en un torneo totalmente horroroso. Solo ganó siete, empató 8 y perdió 6 ocasiones. Ahora, los cañones estarán puestos en el día miércoles, rezando para que no se sume un nuevo papelón. cuando enfrente a Atlas por los 32avos de la Copa Argentina. Además, luego del fin de la Superliga, el equipo estará obligado a pasar las dos primeras rondas de la Copa Sudamericana, primero ante Deportivo Binacional, y si gana, el sorteo definirá al siguiente rival. Por otro lado, la copa de la Superliga será otro objetivo. Por el actual presente, no sería raro que el Rojo quede eliminado tempranamente en el certamen internacional y local.

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Fecha confirmada para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Chucky Chucky

Otro dolor de cabeza: una nueva inhibición que no estaba en los planes

Actualidad

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect