Connect with us

La falta de gestión de la dirigencia que beneficia a Racing

Los vecinos están a punto de recibir un terreno a metros de la cancha de Independiente. ¡Enterate!

Ante la siesta de la dirigencia de Independiente, la Municipalidad de Avellaneda le cederá casi 30 mil metros cuadrados a Racing. Es un terreno ubicado frental Estadio Presidente Perón, entre las calles Diego Milito y José Omar Pastoriza, que desemboca en el Estadio Libertadores de América.

La parcela será cedida el próximo 17 de octubre de manera gratuita por los próximos 100 años, para que los vecinos desarrollen allí una extensión de su predio. Como si fuera poco, la calle Milito formará parte de los terrenos cedidos, por lo que dejará de estar habilitada para circular. Y se acordó que la mitad de la actual calle José Omar Pastoriza se renombre Diego A. Milito.

¿En dónde está la comisión directiva de Independiente?, ¿por qué permite estas concesiones y nunca se ve beneficiada? ¿Están al tanto o se enteran por los medios que luego cuestionan y critican? 

Como parte de la negociación, que nació luego de un acto de Cristina Kirchner en 2017, la Academia cederá un espacio menor del predio Tita Mattiussi que está pegado a la plaza para que la Municipalidad pueda hacer lo propio. Mientras tanto, de este lado de la vereda, miran.

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect