Connect with us

La fiesta de unos pocos “privilegiados”

Mientras los socios y simpatizantes cuentan los días para volver al Libertadores de América, un grupo de “allegados” dicen presente en la cancha y para colmo no se comportan como se debe.

Muchas cosas pasaron desde el 8 de marzo de 2020, cuando Independiente enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero por la última fecha de la SuperLiga. Desde ese día, la masa societaria como sus hinchas no pudieron volver más al estadio Libertadores de América. El Covid-19 hizo de las suyas en el mundo entero y trajo la lógica y sensata prohibición de que se pueda asistir a alentar al Rey de Copas.

Un año y cinco meses después, la nostalgia es inevitable en cada una de las almas Rojas que anhelan volver a pisar ese lugar que tantas veces nos hizo felices. Actualmente la luz al final del túnel parece estar cada vez más nítida. Por su parte, Alberto Fernández confirmó que de seguir todo igual se volvería en septiembre u octubre de este año.

Actualmente el público en los estadios es la prensa que va a desempeñar su trabajo y un grupo de “allegados” que pueden ir a la cancha en este difícil contexto. Estos aparecen en gran número y en algunos casos, poco tienen que ver con la vida activa del club. Para colmo, el pasado domingo en el clásico estos se hicieron notar sin ningún tapujo.

Los “allegados” termino que escuda a estas personas que vienen diciendo presente en todos los clubes, tuvieron su pico de atención en el Rey de Copas en el clásico de Avellaneda. Estos no conformes con el privilegio que tienen de poder asistir al estadio, alentaron y gritaron con total impunidad haciéndose notar en la noche de lluvia que tuvo Avellaneda.

Culminado el encuentro, cuando todo era algarabía, estos se quedaron festejando en el playón del estadio y un grupo minúsculo vitoreo a Hugo Moyano, presidente del club, cuando este dijo presente en el playón. Esta es nuevamente una tomada de pelo al socio y socia del club, quienes durante un año y medio viene haciendo un gran esfuerzo para seguir pagando su cuota y colaborando en el club de sus amores, el cual por malos manejos viene sufriendo hace años.

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect