Connect with us

La FIFA dictó un fallo por Gaibor

La FIFA dictaminó una sentencia por el litigio entre Independiente y Fernando Gaibor, si bien hubo un pequeño avance aún queda mucho hasta llegar al fallo final. ¡Mirá de que trata!

Fernando Gaibor fue uno de los tantos jugadores extranjeros que tuvieron conflicto con Independiente en el convulsionado 2020 que se vio rodeado por la pandemia. En el caso del ecuatoriano, el conflicto erradicó en que Gaibor decidió no volver a Argentina una vez terminado su préstamo en Emiratos Árabes Unidos, el jugador se quedó en su Ecuador natal.

Por este motivo, agregado a que el ex Emelec decidió firmar por su cuenta con el Guayaquil City, generó un gran conflicto en FIFA. Ahora, meses después, desde la sede madre dictaminaron un fallo por el litigio que hay entre el Rey de Copas y el futbolista. Según informó Matías Martínez, de los 550.000 dólares que Gaibor reclamó como deuda salarial, la FIFA dictaminó que fueron 145.000 dólares la deuda que regía entre el club y el jugador.

Desde el Rojo, al enterarse de este fallo, informaron que apelarán la sentencia, ya que la deuda por la que Gaibor decidió dejar a Independiente es mucho más pequeña. Así las cosas, esta es la primera medida tomada por el ente organizador en un tema que tendrá varios capítulos.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect