Connect with us
figura

La figura de Gimnasia que acercaron al Rey de Copas

figura

Dentro de todos los ofrecimientos que llegaron a la mesa de Independiente, uno de ellos tiene que ver con una figura del Lobo platense. ¡Mirá!

Dentro de todo lo negativo y el juego de presiones que se ha manejado en el último tiempo, internamente, en el mundo del Rey de Copas, se llevaron a cabo sucesos positivos. Refuerzos al caer y renovaciones encaminadas. Siguiendo la línea de lo contado, dentro de todos los ofrecimientos que llegaron a Independiente, hubo uno que interesa y mucho. Se trata de una de las figuras de Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Lotrai?

Lo cierto es que el representante Bocha Arias habló con los dirigentes de Independiente y les ofreció a Brahian Alemán, mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin embargo, esto requeriría de un esfuerzo económico. Lo que se rumorea es que el volante ofensivo tiene un valor de 300.000 dólares. Asimismo, desde el Rojo descreen eso y piensan que, si entran en negociaciones, tendrán que abonar mucho más de lo estipulado.

En en Lobo platense, Alemán disputó 123 partidos y anotó 20 goles. Allí, tiene contrato hasta fines del año 2023. Resta un año y medio del mismo. Habrá que esperar lo que sucede con este caso. Si el Rey de Copas acelera o no.

 

 

#IRTV: El protagonista fue el hincha

Actualidad

Siguen ganando

Actualidad

Los citados ante el Lobo

Actualidad

No pudieron ante Gimnasia

Actualidad

Advertisement
Connect