Connect with us

La firme determinación sobre el pase de Gaibor

Independiente asumió una postura terminante respecto al ecuatoriano. ¡Mirá!

El conflicto entre Fernando Gaibor e Independiente se torna más y más engorroso con el correr de los días. Las posturas se oponen y de no encontrar un acuerdo, el ecuatoriano correría la misma suerte que Gastón Silva.

El mediocampista reclama una suma cercana a los 500 mil dólares referida a diversas deudas que, según su abogado, son preexistentes a cuando se fue a préstamo al club de Emiratos Árabes. Por el lado del Rojo, niegan esa cifra y argumentan que todo fue abonado en tiempo y forma, más allá de una diferencia en el cambio del dólar.

Gaibor se reconoce como agente libre y se entrenó tanto con el Emelec como con el Guayaquil City para no perder ritmo físico. Pero desde Avellaneda ya comunicaron que demandarán en FIFA a cualquier club que lo contrate sin antes negociar una compra.

El área de legales del Orgullo Nacional está convencida que tiene las de ganar en este juicio y que irán hasta las últimas consecuencias contra el jugador y contra la institución que lo albergue sin comprar la ficha. Mientras tanto, el ex10 de Independiente sigue buscando un nuevo equipo para continuar con su carrera.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect