Connect with us

La firme resolución de Falcioni para el miércoles

¡Independiente necesita hilar otra victoria y el DT piensa el equipo para enfrentar a Patronato!

Hay una vieja y muy usada frase en el fútbol que dice que “equipo que gana no se toca”. Y Julio César Falcioni es un entrenador que si hay algo que tiene es recorrido en el medio local, dando fe de que esa cita generalmente se cumple.

Independiente viene de conseguir un importante 1-0 frente a Estudiantes de La Plata. Luchado y con el cansancio a cuestas que generó la serie ante Santos por la Copa Sudamericana. El DT quedó conforme y después de la victoria contra el Pincha reconoció: “Hice la pretemporada pensando en este equipo. Sostenemos eso. Me gusta que el jugador defienda seguro, ante una eventualidad tengo la seguridad que trabajando lo vamos a resolver. Confío mucho en este grupo”.

Es por eso que para el duelo del miércoles a las 18:45 contra Patronato, el Emperador pondría a los mismos once que se trajeron los tres puntos el pasado fin de semana.

Saltarían al Estadio Libertadores de América: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

Se confirmará el once unos minutos antes de que el plantel deje el hotel Scala para partir hacia la cancha. ¡Es menester otra victoria!

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect