Connect with us
La forzada baja que sufre en ataque Independiente

La forzada baja que sufre en ataque Independiente

La forzada baja que sufre en ataque Independiente

Un jugador de ataque sufrió una lesión, por lo que no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador en los últimos duelos.

Independiente sigue pensando en lo que serán sus dos partidos vitales por Copa Sudamericana, en los que deba vencer a Deportivo La Guaira y el Ceará como local si desea avanzar de fase en el torneo internacional. En relación a los entrenamientos, Eduardo Domínguez tuvo una mala noticia en cuanto a un jugador de la Reserva que es tenido en cuenta en la primera.

Se trata de Santiago Hidalgo, el joven futbolista que tiene grandes rendimientos en la Reserva y fue al banco de suplentes el pasado partido ante Huracán, sufrió una lesión en el entrenamiento de Reserva este miércoles. El delantero sufrió la fractura del cuarto y quinto metacarpiano y será baja por tres semanas.

De esta forma, el juvenil no podrá ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez si este deseaba ponerlo en el banco de suplentes en alguno de esos duelos. Por su parte, el entrenamiento de primera de este jueves se basó en: trabajos físicos en el gimnasio y el campo, tenencia, drill de pases, transiciones y combinaciones ofensivas y reducido. Todos los jugadores entrenaron con normalidad.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect