Connect with us

La foto inédita del Pato y el Kun

¡El Club reveló una imagen desconocida hasta el momento!

José Omar Pastoriza es un técnico referente de la historia de Independiente. Fue el conductor del equipo en hechos históricos del club, como el título del Nacional 77, ganado con ocho jugadores ante Talleres en Córdoba, la Copa Libertadores e Intercontinental 84. El Pato, incluso, murió siendo entrenador del Rojo, el 2 de agosto de 2004.

Este martes, el club difundió una imagen del DT junto a Sergio Agüero, en una práctica. “¿Habías visto esta foto alguna vez?”, escribió la institución en las redes sociales epígrafe de una foto jamás antes vista.

El Kun no debutó en Primera con el Pato. El técnico que lo hizo arrancar fue Oscar Ruggeri, el 5 de julio de 2003, ante San Lorenzo. El delantero, con 15 años, un mes y tres días se convirtió en el futbolista más joven en la historia del fútbol argentino.

Pero el Señor Pastoriza fue quien le dio pista en la Copa Libertadores: fue el 12 de febrero del 2004, en el 4 a 2 ante Cienciano, en la vieja Doble Visera. Sergio ingresó por el punta Sebastián García a los 24 minutos del segundo tiempo.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

Vía Olé.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect