Connect with us

La frase de Gaibor hacia Independiente

El capitán de la Selección de Ecuador se refirió a su paso por el club de Avellaneda. ¡Mirá!

La fecha FIFA sirvió para que los clubes americanos se cruzarán entre sí en distintos amistosos para buscar rodaje y funcionamiento. Fue el caso de la Selección de Ecuador, que le ganó 1-0 a Perú y luego goleó 3-0 a Bolivia.

Fernando Gaibor jugó los 180 minutos y fue el capitán de su país, portando la 18 y teniendo un nivel medio en sus presentaciones. El pase le pertenece a Independiente, pero hace un par de meses se fue a préstamo al Al-Wasl de Emiratos Árabes.

El enganche expresó, sobre su paso por el Rey de Copas: “Les deseo lo mejor. No tengo rencor hacia nadie”. Y completó: “Hoy estoy en un nuevo club, con una nueva experiencia y siempre mirando hacia adelante”.

Se fue un año por 700 mil dólares, de los cuales 450 mil ingresaron a las arcas de Avellaneda y el resto fue para Emelec, dueño del 30% de la ficha. La opción de compra es de 3.5 millones de dólares -1.9 limpios para el Rojo-.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect