Connect with us

La frase de Pusineri respaldando a Thomas Ortega

Independiente perdió 3-2 luego de ir ganando 2-0 y el lateral izquierdo fue muy criticado por su temprana expulsión. El DT del Rojo salió a bancarlo. ¡Mirá que dijo!

La noche había arrancado ideal para Independiente, el Rojo iba ganando 2-0 en tan solo 10 minutos de la etapa inicial, pero el Globo logró dar vuelta el encuentro. Para colmo, Thomas Ortega se iría expulsado a los quince minutos de la etapa inicial por una doble amarilla. Con la salida del joven lateral izquierdo, el Rojo empezó a pasarla mal

Con la derrota consumada las criticas al juvenil no se hicieron esperar, quien recogió el guante y salió a respaldar al juvenil fue Lucas Pusineri, tomando la posta y lanzando previo a subirse al micro que lo retiraría del estadio Tomas Adolfo Ducó: “Defiendo a muerte a Thomas Ortega, es un chico”.

Lejos de no involucrarse o de hacer una declaración que lo perjudique, Pusineri entendió que lo del futbolista fue un error y seguramente en un futuro cercano tendrá tiempo para reivindicarse en la primera del Orgullo Nacional.

“La Zona Campeonato recién empieza. Todavía estamos a tiempo de revertir este traspié”, cerró el DT del Rey de Copas. El próximo domingo, Independiente jugará contra Boca desde las 19:20 en el Estadio Libertadores de América.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect