Connect with us
Dibu Martínez

La frase del padre del Dibu Martínez que ilusiona a todo Independiente

Beto Martínez, el papá del arquero de la Selección argentina, brindó una entrevista televisiva y dejó una frase que ilusionó muchísimo en el mundo Independiente.

Emiliano Martínez está sumamente identificado con Independiente, a pesar de que nunca llegó a debutar en la Primera del Rojo. El arquero estuvo en el Rojo desde los 12 hasta los 16 años, cuando emigró hacia Inglaterra para recalar en el Arsenal de Inglaterra.

La ilusión de todos los hinchas de Independiente es poder ver al arquero campeón del mundo defendiendo los tres palos del Rojo. Este jueves, Alberto Martínez, papá del arquero, brindó una entrevista televisiva y dejó una frase que generó muchísima ilusión.

Si Dibu viene al fútbol argentino, que va a venir a Independiente obvio, no va a venir a otro club, quiere volver sano, con 36 o 37 años. No quiere venir a terminar la carrera mal en Independiente, por lo que él me dijo“, reveló en diálogo con TyC Sports.

Luego, deslizó una frase con la que volvió a revalidar lo anteriormente dicho: “¿Por qué te pensás que se hizo una casa acá?“. De esta manera, dicho de la boca de su propio padre, la ilusión de ver al arquero de 31 años se volvió una posibilidad muchísimo más tangible.

Dibu Martínez Dibu Martínez

Dibu Martínez fue elegido el mejor arquero de la Copa América y agiganta su historia

Actualidad

La Selección Argentina se consagró bicampeona de América. (@Argentina) La Selección Argentina se consagró bicampeona de América. (@Argentina)

Dibu y Taglia, vitales en otro capítulo de la Scaloneta: Argentina es bicampeona de América.

Actualidad

Dibu, en el once ideal de la Copa América de esta semana

Actualidad

Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente. Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente.

Con Dibu en el arco, la Argentina dió un show ante Guatemala

Actualidad

Advertisement
Connect