Connect with us

La frase del Rolfi que le abre una puerta en el Rojo

Daniel Montenegro habló de la posibilidad de ser el nuevo Manager de Independiente y dio su veredicto. ¡Mirá qué dijo!

Ante la salida de Jorge Burruchaga como Manager de Independiente, la dirigencia se mueve para encontrarle un sustituto en el cargo. Uno de los nombres que suena es un viejo conocido, Daniel Montenegro, quien ya tuvo muchas charlas en el pasado para ocupar el rol y no se le dio. Hoy en su faceta de panelista, reveló cuál es su postura.

“Si me llaman los Moyano escucharé, hoy me toca escuchar a mí. Ahora es mí momento de escuchar”, aseguró Montenegro sin titubear acerca de una nueva posibilidad de recalar en el Rey de Copas.

Luego, admitiendo qué haría en caso de una supuesta reunión, el Rolfi aseguró en Presión Alta: “Ya tuvieron la prueba. Si existe la posibilidad hay muchas cosas por hablar. Ellos tuvieron la chance de tener a alguien, vieron lo que es el tener un Manager y vieron por qué se fue el Manager. Está ahora un poco más abierto para el dialogo”.

En el final, el panelista indicó en cuanto a si le gustan algunos entrenadores puntuales: “Me gustan muchos técnicos, hay que analizar muchas cosas”.

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect