Connect with us
Tanque

La frase del Tanque Benegas que resume el partido ante La Guaira

Tanque

Independiente goleó 4 a 0, pero aún así, el Tanque Leandro Benegas fue autocrítico por el hecho de no poder convertir más goles. ¡Mirá lo que dijo!

Fue un encuentro para sellar una goleada y aumentar la ilusión de clasificar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana 2022. Aún así, por todas las chances que generó, Independiente se quedó cortó con el 4 a 0. Esto mismo lo notó Leandro Benegas, autor de un doblete, junto con Eduardo Domínguez, en la conferencia de prensa brindada, post partido. El delantero fue autocrítico e hizo hincapié en la tranquilidad.

De entrada, el Tanque Benegas aclaró: “Siento que este partido era más para mantener la templanza”Además, sumó: “La vorágine de ir a buscar el tercer gol antes que el primero, nos hacía tener más ansiedad y no tomar las decisiones necesarias para poder convertir”.

Continuando con la misma línea de intensidad y dinámica por el resultado en sí, el delantero detalló: “Hay que seguir con el hambre que a uno lo trajo hasta acá”.

“Se va a disfrutar hoy y mañana se trabaja para el próximo partido que va a ser difícil”, cerró Leandro Benegas, en conferencia de prensa, dando pie a la previa del encuentro trascendental que se viene, frente al Ceará de Brasil.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect