Connect with us

La fuerte declaración de Fernando Hidalgo sobre las acusaciones dirigidas a él y a Holan

El representante exclamó, de manera tajante, su dolor e incomodidad por sus recriminaciones hacia él y hacia Ariel Holan, en su momento. ¡Mirá lo que dijo!

Nuevamente, alzó la voz porque se le genera un malestar interminable. Una relación tensa y etiquetas negativas fueron las que quedaron entre la gente de Independiente y la dupla Fernando Hidalgo- Ariel Holan. Situaciones económicas y operaciones mal realizadas, generaron malestar y, hoy en día, se pagan las consecuencias. Esto dijo Hidalgo en Radio Continental.

Fuertemente, Hidalgo saltó con su defensa: “Me castigaron mucho con el tema de Independiente. Le pedí a la nueva dirigencia que haga una auditoría de todos los pases. Me dolió porque soy hincha de Independiente y que me digan ladrón. Y que se ataque a Holan”.

“Me encantaría que hagamos un resumen de todas las operaciones. Yo puedo dar los detalles de cada una y decir si participe o no”, continuó el repre.

En la pasada, el agente dejó una situación específica y no menos importante: “Guillermo Burdisso tiene una deuda muy grande con Independiente. Hubo un entendimiento de pago, cobró solo 1 cheque y todos los demás vinieron rechazados”

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect