Connect with us
Pedro

La fuerte frase de Pedro Monzón sobre la relación dirigencia-plantel

Pedro

Pedro Damián Monzón se mostró triste al recordar su salida del club, respaldó lo hecho junto a Falcioni y dejó una fuerte acusación al hablar de la salida de Fabricio Bustos.

Me generó tristeza que no le renovaran a Falcioni. Si sucedía, yo me iba a quedar con él. Falcioni me invitó a trabajar con él a Colón, pero le dije que no porque a mí me gusta tomar decisiones y ser el que comanda el equipo”, reveló en un inicio Pedro Monzón. Y añadió: “Volver después de tantos años y haber cumplido como ayudante, y muy bien, mi rol también me genera tristeza. Tenía un diálogo muy fluido con todos los jugadores, sobre todo cuando nos tocaba trabajar en la parte defensiva”.

 

Monzón explicó por qué le dijo no a Falcioni

 

Luego, al hablar de la turbulenta salida de Fabricio Bustos, el Moncho, transmitió lo siguiente en Muy Independiente radio: “Yo sabía que iba a ser difícil que se quede. Él me decía que lo maltrataban, le debían mucho dinero y que se quería quedar pero que no le iban con una propuesta concreta para que eso suceda”.

En la misma línea, hizo mención a lo ocurrido con Domingo Blanco y Andrés Roa, quienes están próximos a quedarse sin contrato con el club: Con ellos pasa algo parecido. Blanco, por ejemplo, levantó muchísimo su nivel con nosotros en el último tiempo y demostró que puede jugar en distintas posiciones, pero no se sienten valorados por los dirigentes”.

Por último, nuevamente al ser autorreferencial, Pedro Damián Monzón subrayo: “Tal vez me mando la parte, pero yo cumplí muy bien mi rol. Me hice cargo del equipo cuando Falcioni y Píccoli no pudieron. Estoy muy contento y agradecido a Falcioni por haberme dado la oportunidad, él me decía que yo iba a ser el DT de la primera cuando se vaya y los dirigentes también me lo insinuaron. Sigo soñando con que voy a ser el DT de Independiente algún día”.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect