Connect with us
La fuerte medida que tomó Gimnasia en la previa al duelo

La fuerte medida que tomó Gimnasia en la previa al duelo

La fuerte medida que tomó Gimnasia en la previa al duelo

Este sábado Independiente se medirá ante Gimnasia de La Plata, en la víspera del encuentro los jugadores del Lobo tomaron una terminante decisión.

Este sábado por la noche, Independiente se medirá ante Gimnasia Esgrima La Plata, desde las 20:30 y como visitante. El equipo conducido por Julio César Falcioni irá por el triunfo, ante un club que viene bien, pero tomó una fuerte decisión, la propia en virtud a diversas problemáticas institucionales.

Es que los jugadores del Lobo decidieron no concentrar en la previa al partido, esto debido a la deuda que mantiene la dirigencia con ellos. La propia es por una deuda de tres meses en el cobro de salarios, más otra de derechos de imágenes, los cuales se mantienen con el equipo conducido por Pipo Gorosito.

De esta forma, el conjunto local llega en un contexto difícil, en el cual Independiente tratará de hacerse fuerte ante un equipo que se encuentra envuelto en esta problemática, en la que se congregarán horas previas al duelo ante el Rey de Copas.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

Por este motivo Independiente no cierra a Rey Por este motivo Independiente no cierra a Rey

Por este motivo Independiente no cierra a Rey

Actualidad

Dos opciones para el arco Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Actualidad

Advertisement
Connect