Connect with us
Fernando Berón

La fuerte opinión de Fernando Berón sobre los futbolistas de Independiente

Fernando Berón

El coordinador actual de juveniles en San Lorenzo, ex Independiente, habló de casos puntuales de futbolistas del Rojo: Alan Velasco, Rodrigo Márquez, Santiago Hidalgo y Fabricio Bustos. ¡Mirá lo que dijo!

Pocos son los que trabajan en el día a día de Independiente y están en sintonía, en relación a las Divisiones Inferiores y a los juveniles de la institución. En este último mercado de pases, Independiente tuvo demasiado movimiento con jugadores salidos del club. Sobre ello, Fernando Berón, actual coordinador de juveniles en San Lorenzo y ex Independiente, se refirió a los pibes de renombre en el programa radial: ¿Cómo te va?.

De entrada, Fernando Berón reflexionó: “Creo que no hay que quemar las etapas de los chicos, el que trabaja en inferiores quiere que el jugador explote en el club, juegue en Primera. Lamentablemente el tiempo y la economía de los clubes son distintos. Eso pasó con Velasco en Independiente”.

Siguiendo la línea de la Joya, el coordinador sumó: “Me tocó ver a Velasco desde que arrancó en octava división, a él y al Chila Márquez a la edad de séptima, los subí a reserva para que empiecen a entrenar y rodearse a más grandes. El otro que subí a esa edad fue Santiago Hidalgo”.

Cerrando las descripciones de su trabajo con Velasco, Berón acotó: “Creo que Alan es un chico que no tiene techo. Creo que tenía mucho más para darle a Independiente y lamentablemente el club lo termina vendiendo por una necesidad económica. Tiene las condiciones para seguir creciendo en el exterior”.

Sobre la polémica salida de Fabricio Bustos, el protagonista describió: “Hablé con Bustos, lamentablemente no se fue de la mejor manera de Independiente. Llegó al club de muy chiquito”.

“Santiago Hidalgo es un muy buen proyecto de jugadores, es un nueve zurdo, que hace goles y juega muy bien. Lee muy bien el juego, tiene buenos movimientos. Si lo acompañan y lo llevan despacito no tengo dudas que tiene unas condiciones muy grandes”, cerró Fernando Berón dando detalles de una de las promesas de la cantera.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect